-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

domingo, 29 de abril de 2007

Welcome to the jungle



He decidido titular este post como una canción de Guns 'n' Roses porque estas últimas 24h han sido un poco like a jungle (superocurrente eh). Pero no me pidáis mucho, puesto que la ingesta de alcohol anoche fue considerable y encima mi neurona está de puente.

Estoy escuchando Diosa del Infierno Azul, de Stravaganzza. Llevo unos días sin quitármela de la cabeza. Pero bueno, ¿por qué os cuento esto?

Quería hablar de que me resigno, definitivamente, a aceptar que no-entiendo-a-las-mujeres.

La noche transcurría entre chupitos y copas, muy muy buen rollo, muchas risas y la camarera me dice:

Camarera: Oye, ¿tu y yo nos conocemos, no?
Sirena: emmm pues... ¿no?
C: sí...nos presentó el otro día mi amiga Maripepi
S: Maripepi?
C: umm.. sí, te estabas liando con ella.
S: ah... sí... bueno... (turututu).
[ se está quedando buena noche no? xD ]

C: nada, dejalo... (se va a poner copas)

Sigo a mi bola y de repente me viene El Flash XD. Sale de la barra y le digo:

S: tia, ya me acuerdo de tí... que estabamos en tal sitio y tal...
C: si?? bueno...es que también era muy tarde y ibamos ya todxs tocadillxs...
S: que no pero que sí que me acuerdo y tal que me dijiste que trabajabas aqui blablabla.

Al final, se toma unos chupitos con nosotros, muy buen rollito tal y cual. Me dice que me vaya luego con sus colegas de fiesta a "X" pero yo iba a "Y", con lo cual: conflicto. Me da igual, yo voy a ir a "Y" y nadie lo impedirá. (Sí, ni siquiera una chica morena atractiva).

Cuando me voy a ir del pub viene y me da su teléfono en una tarjetita. (Yo tb le dejo el mío en una servilleta xD) Y me voy a "Y". Ya no nos vimos.

Hoy me manda un sms mazo de borde. (Bueno tampoco mazo pero sí borde).

¿Por qué?

No lo entiendo.

Pero bueno un sábado bastante curioso e instructivo. Muy buena la noche de ayer, sin duda xD. Aunque no sé por qué razón le escribí a NuBia ese sms de... "Akbo d montar una impresionante y mu mal en gral, te exo d- (fase exaltación de la amistad), dond andas tu? " Pues a las 6 de la mañana no sé dónde iba a andar... aunque yo andar andar, más bien llegué a gatas.

No tengo nada más que aportar a vuestras vidas de momento.

Ya queda nada para nuestra reunión lnetera en Madrid aunque yo antes iré a tomarme unas cañitas a Salamanca... que no sé yo qué pasa que no encuentro la rana, a ver si esta vez hay más suerte :P.

Salu2.

4 comentarios:

NuBia dijo...

Hay q ver lo q tiene la noche q luego no recuerdas lo q pasa y dejas a las camareras to locas, anda q,,, y esa fase de exaltación de la amistad,,, jajaja. Para mentes mal pensantes a esas horas NuBia ya se encontraba en brazos de Morfeo a falta de brazo mejores :'(
Salamanca tiene Rana? vaya y yo sin saberlo, habrá q hacer una busqueda exaustiva por los bares a ver si nos van dando pistas de donde encontrarla.
LNet powerkedadeision está a la vuelta de la esquina
Besitos Mil

Weiz dijo...

Se te saluda!!! Lo que es el mundo internetero que te encuentras de todo. Momento de nostalgia y ahora es cuando no te acuerdas de quien soy (no te culpo, su puedes olvidar a una morena atractiva, pues de mi mucho más facil!).


Pues nada, a ver si cojo costumbre de saludarte de vez en cuando.

sirena_varada dijo...

Chaval! me acuerdo perfectamente a pesar de mi parentesco con Dori...

No me olvido de ningún miembro de mi super clan de Counter y demás XD. Para eso somos unos freaks de los que ya quedan pocos...

Un abrazo niño.

Olga dijo...

Bueno, aprovecha, que a mi lo de que morenas, camareras y macizas -todo en la misma persona- me den su tf ya no me pasa... Es más, sólo me pasa en la consulta y como soy una pooooooooooofesional, pues no hay nada que hacer.
Lo de borde puede que sea porque no fuiste corriendo a la fiesta X, o porque no la llevaste a rastras a la fiesta Y.
O puede que algo, que el alcohol te impide recordar hasta que os volvais a ver, te lo explique dentro de una par de meses. Dale tiempo a tu neurona. Fijo que terminas por recordar.
Nos vemos ya mismo.