-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

domingo, 15 de abril de 2007

Babosas



Dediquemos un espacio para hablar sobre esos animalillos viscosos, de la familia de los gasterópodos, conocidos también como limacos: las babosas (pero no esas de discoteca en las que estáis pensando).

La saturday night transcurría con normalidad (entiéndase locura) y decidí (con algún propósito fuera del mero derroche gratuito de intelectualidad con el que os deleité) sumergirme en una profunda conversación con una estudiante de psicología acerca de si la homosexualidad era una patología. Lo que, como es lógico y cabía esperar, derivó en un apasionante relato sobre la reproducción de las babosas.

Yo escuchaba atentamente mientras me explicaba girando el dedo índice en el aire como juntaban los labios mayores (o menores, no recuerdo bien) y así se reproducían.

Las babosas son hermafroditas. Los órganos masculinos se activan en primer lugar, luego tras una vuelta, los órganos femeninos. Se descuelgan de una baba (rollo GEOS haciendo rappel por un rascacielos) para después fundirse en un abrazo amoroso y ser una sola babosa... Encantador, ¿eh?

Estas son algunas de las cosas que aprendí anoche. No es moco de pavo. Pa' que luego mi madre diga que pierdo el tiempo saliendo... Mamá, estoy cultivando cuerpo y mente.

Al final aguantamos mamá lunares (a pesar de sus años) y yo. Sois toda la family un amor, gracias por todo. La próxima más y mejor :)

5 comentarios:

Olga dijo...

Yo también tomé apuntes. Pero no se donde los puse, con tanta baba por ahí suelta.
A pesar de mi edad, aguanto carros y carretas. QUe soy una madre modelllna de esas que salen de parranda con la hija y...encima no la averguenzan.
Voy a ver que dice San Google, sobre caracoles y, miarando hacia el mar, otros bichos francamente interesantes y deliciosos.
Además, cualquier hora del día es buena para parender y ampliar nuestra cultura. La noche no nos confunde, nos enseña muuuuuchoooo.

QueFuertePepi! dijo...

Holaaa!! em.... ¡¡he visto que has escrito en mi blog!!.... y parece ser que te ries eh... um... weno que sepas que estás invitada a pasarte todas las veces que quieras ( y a reirte!!!)

Grandioso el tema de la reproduccion de las babosas... te propongo otro tema, (no tan interesante, pero bueno... ¿¿cómo le afectó a Naranjito el descenso de la fama?? Creo que se dió a la bebida y la mala vida...

Muchos bss!!

Anónimo dijo...

Que perversa eres hermanita dandome envidia de tus andanzas discotequeroflosofica por los madriles mientras tu hermana se encuentra en el exilio.
De todos modos pretendo dejar mi celivato unos días y pasarme por esos lares, espero no encontrarme momentos babosa, aunq siempre son mejor q los de viudanegra jejeje.
Bueno manita y demas familia espero proximos post lucrativoeducativos.
Besitos mil.

sirena_varada dijo...

Hermana exiliada:

Madrid espera tu regreso. Prometo enseñarte a decir "I book you" para librarte de las babosas discotequeras y a decir "Hermafrodita" con 4 copas encima para poder debatir fervientemente sobre babosas(entiéndase el molusco xD).

Besos de tu hermana pequeña.

Anónimo dijo...

Querida, en Mayo quiero un resumen completito de lo de las babosas, que no sé en qué momento de la calse me perdí y no tomé los apuntes necesarios...Por cierto no me olvido del tuper, que ésta vez te escapaste...
Un kissssssss
cake