-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

martes, 22 de abril de 2008

En un panal de rica miel...

¿Qué os decía hace menos de media hora?

"Things could be worse"


Pues efectivamente. Pero worse de cojones.


Aquí estaba yo tan tranquila leyendo blogs y terminando una presentación que tengo la semana que viene cuando de repente oigo a mi izquierda... "BBBZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ"

He girado la cabeza con la cara de miedo-asco-repugnancia-acojone de quien sabe que va a encontrarse el bicho más asqueroso del mundo y BINGO: super abejorro. Su tamaño podría equipararse al de un tigre recién nacido, o al de una paloma de la plaza de Chueca (qué gordas están las jodías xD)

Bueno, he pulsado el EJECT de mi silla y he salido disparada dando saltitos hacia el otro lado de la habitación. He cogido el movil y he pensado Subnormal, para qué coges el movil, que vas a llamar, al 091?
Entonces, en un momento de lucidez, he recordado que el otro día (muy previsora yo viendo que llega el buen tiempo y los animalillos de dios deciden salir a disfrutar del sol) compré un bote de insecticida , así que he ido rauda y veloz a por él y he vaciado medio encima de la abeja del infierno.

He estado con el bote 5 mins como si fuera un extintor FFFFFFFFFFFFFFFFFFSSSSHHHH , ahí hasta que la jodia ha caido. QUÉ AJJJJJJJJJJCOOOOOOOOOOOOO

Al final se ha caido al suelo y ahora cuéntame cómo quito el cadaver abejil de ahí :S


¿Voluntarias para venir en un momentito? xD


Eso sí, traeros máscaras de gas....que es pelín chungo respirar en este ambiente desinsectado.



Creo que de mayor quiero ser apicultora...se ha despertado mi verdadera vocación

Saturación


Este día es uno de esos días que mi yo independiente (o sea, todo mi yo) patalea y grita:

¡¡¡EOOO SIGO AQUÍ!!!

Me exaspera el papel de mosquita muerta que parece que se me ha asignado, olvidando quién soy y seguiré siendo.

Un diamante en bruto puede pulirse, pero, al final, sigue siendo un puto diamante.

En fin, que estoy de mala uva yo hoy.

Salu2.

lunes, 21 de abril de 2008

MAGNANIMIDAD



Me encanta esta palabra... es tan... magnánime...xD

sábado, 19 de abril de 2008

Lesbianas cultas

Eso de encontrarme con un montón de visitas procedentes de buscar en Google "lesbianas cultas" o en su defecto "lesbianas cultas madrid" ...

Manda webs...

Que luego me llaman "RAEliana" y cosas así xD.


En fin...sigo con el finde CHEERS!!

jueves, 10 de abril de 2008

La vida es sueño

Bienvenidxs a bordo un día más.

Coged una de esas amacas en proa y tumbaros de manera peliculera en el diván del psicoanálisis los sueños.


Dicen que algunos sueños, o ciertos elementos de éstos, tienen un significado. Ya sea algo relacionado con nuestra personalidad o con vivencias en ese u otro momento de nuestro existir.

Hoy he tenido un sueño que no me ha costado nada interpretar.

Nada más despertar he pensado... qué sueño más agobiante. Pero automáticamente he podido determinar el por qué. O al menos, la interpretación parece algo coherente con cómo me siento...

Empezaré por contaros el sueño o lo fundamental del mismo. (si no, no hacemos xD)

Yo trataba de subir a una terraza. La terraza digamos que estaba a una altura en la que, si me subía a una silla normal en el suelo, y haciendo algo de esfuerzo, se podía acceder de un modo relativamente fácil desde abajo. (esto para que os hagáis una idea y no penséis que era una terraza de un ático en un piso 30 xD)

Estaba con un chico y una chica (nadie conocido) y ellos me animaban a subir. Pero había un perro guardián. No era muy grande, pero sí algo rabioso. Y no me dejaba acercarme al pie de la terraza. Con algo de co... raje me acercaba algo más al pie de la terraza. Conseguía situarme justo debajo para proceder a subir.En ese momento mis dos amigos ya estaban arriba. Yo trataba de esquivar al perro, intentando agarrarme a la terraza para poder subir, pero era imposible. El perro me atacaba y me impedía definitivamente lograr mi objetivo.

Entonces, los dos chicos de la terraza me lanzaban una cadena con la que atar al perro. Conseguía atarlo, consiguiendo de esta forma evitar que llegara hasta mí. Pero aún así, la cadena al ser un poco larga, no me permitía poder subir desde cualquier sitio. Es cuando mis amigos, desde arriba, me proporcionan una silla que coloco en un extremo de la terraza, alejada del perro.

Una vez subida a la silla y tocando los barrotes de la terraza con mis manos, ya cansada de esquivar al perro, y viéndole rabioso a pocos metros, me caigo. Vuelvo a levantarme y a colocar la silla, pero el terreno es abrupto y la silla queda inestable. Subo una vez más a la silla, los ladridos del perro enfurecido al fondo me angustian y son más fuertes que las voces de mis amigos ya arriba animándome.

Me despierto en una nueva caída.

No sé si algunxs de los que me conocéis encontráis relación con lo que me sucede ahora...

Pero yo os explico mis conclusiones, son bastante gráficas. El perro es la gente que me impide acceder a la terraza, mi sueño. La gente de arriba es la gente que me apoya, que me tiran una cadena para que ate al perro y me esfuerce en subir. Son los que me animan ya desde dentro y los que me ponen sillas cerca todos los días para que logre mi propósito.

Era muy angustioso tenerlo ahí, tan cerca, y estar agustiada por los ladridos y los gruñidos del perro. Era terriblemente agobiante ver que cada vez era más difícil lograrlo. Tenía miedo del perro, pero aún así me levantaba. Como me levanto cada día que se me pone un pie encima de la ilusión de mi vida.

Pero bueno, los sueños no siempre "sueños son". Espero poder convertirlos en una realidad.

Me voy que alguien firma libro hoy en el C.Inglés xDDD.

Saludos,




Parafraseando al maestro Lyotenea (le podéis ver en YouTube y merece la pena, en serio): "Estoy harta de pedir perdón por cosas que no hice"

martes, 8 de abril de 2008

Todo lo que vendrá después

Comienzo como lo hace la canción de 091 que da título a esta entrada, diciendo:

"Hemos aprendido la lección"

Llevo unos días que pa' qué contaros...

Liada con mil cosas.

Lo que más me jode es tener que aguantar a ciertos elementos vivientes además de tener que tirar con lo mío. Y es que hay muchx gilipollas sueltx.

Ayer un día tremendo.

Estaba yo en mi nube después de un fin de semana simplemente perfecto y...

Voy a la universidad para que una cabrona me de a entender que haga lo que haga voy a pencar su mierda de asignatura... (de hecho me ha insinuado que soy la única a la que va a suspender) y todavía me cuesta entender por qué. Aparte la cara de imbécil que se me quedó con sus comentarios ligeramente humillantes fue para concurso. Pero claro, aguantando el tipo.

Como ya he dicho, he aprendido la lección y no me voy a dejar llevar por la ira. Ayer escribí un mail muy en mi linea inquiriendo del mismo modo sutil que ella. En plan... "No me hagas perder el tiempo hasta final de curso si luego me vas a dar por el culo". Basicamente eso es lo que mi correcto y educado mail quería decir.

No lo he enviado más que nada porque lo escribí después de beberme una botella de vino con nubia y había empezado un gintonic. Se llama sensatez xD. Esta mañana lo he guardado en "borradores" por si me animo.

Es que no me jodáis... me veo perdiendo el tiempo como una zorra desértica para nada.

Derrocho estrés eh... xD

También me pasan cosas guays a veces aunque parezca mentira XD.

Bueno grumetillas lesbianas, me meto a estudiar al camarote que la tormenta arrecia. Prometo no sobrepasarme con el spam xD.



"He dejado de soñar con ovejas eléctricas..."