-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

domingo, 29 de abril de 2007

Welcome to the jungle



He decidido titular este post como una canción de Guns 'n' Roses porque estas últimas 24h han sido un poco like a jungle (superocurrente eh). Pero no me pidáis mucho, puesto que la ingesta de alcohol anoche fue considerable y encima mi neurona está de puente.

Estoy escuchando Diosa del Infierno Azul, de Stravaganzza. Llevo unos días sin quitármela de la cabeza. Pero bueno, ¿por qué os cuento esto?

Quería hablar de que me resigno, definitivamente, a aceptar que no-entiendo-a-las-mujeres.

La noche transcurría entre chupitos y copas, muy muy buen rollo, muchas risas y la camarera me dice:

Camarera: Oye, ¿tu y yo nos conocemos, no?
Sirena: emmm pues... ¿no?
C: sí...nos presentó el otro día mi amiga Maripepi
S: Maripepi?
C: umm.. sí, te estabas liando con ella.
S: ah... sí... bueno... (turututu).
[ se está quedando buena noche no? xD ]

C: nada, dejalo... (se va a poner copas)

Sigo a mi bola y de repente me viene El Flash XD. Sale de la barra y le digo:

S: tia, ya me acuerdo de tí... que estabamos en tal sitio y tal...
C: si?? bueno...es que también era muy tarde y ibamos ya todxs tocadillxs...
S: que no pero que sí que me acuerdo y tal que me dijiste que trabajabas aqui blablabla.

Al final, se toma unos chupitos con nosotros, muy buen rollito tal y cual. Me dice que me vaya luego con sus colegas de fiesta a "X" pero yo iba a "Y", con lo cual: conflicto. Me da igual, yo voy a ir a "Y" y nadie lo impedirá. (Sí, ni siquiera una chica morena atractiva).

Cuando me voy a ir del pub viene y me da su teléfono en una tarjetita. (Yo tb le dejo el mío en una servilleta xD) Y me voy a "Y". Ya no nos vimos.

Hoy me manda un sms mazo de borde. (Bueno tampoco mazo pero sí borde).

¿Por qué?

No lo entiendo.

Pero bueno un sábado bastante curioso e instructivo. Muy buena la noche de ayer, sin duda xD. Aunque no sé por qué razón le escribí a NuBia ese sms de... "Akbo d montar una impresionante y mu mal en gral, te exo d- (fase exaltación de la amistad), dond andas tu? " Pues a las 6 de la mañana no sé dónde iba a andar... aunque yo andar andar, más bien llegué a gatas.

No tengo nada más que aportar a vuestras vidas de momento.

Ya queda nada para nuestra reunión lnetera en Madrid aunque yo antes iré a tomarme unas cañitas a Salamanca... que no sé yo qué pasa que no encuentro la rana, a ver si esta vez hay más suerte :P.

Salu2.

lunes, 23 de abril de 2007

Rumbo firme

Parece que mi cuaderno en blanco comienza a acumular borrones. Pero a pesar de atravesar zonas de marejada, mi embarcación, con casco de acero, se resiste a dejar de surcar firmemente las aguas hacia nuevo puerto...

Gracias también a algún faro que guía mi timón... :)

Hoy no tengo muchas palabras, pero sí una canción que quizás puede decirlas por mí.




And I miss you... like the deserts miss the rain

domingo, 15 de abril de 2007

Babosas



Dediquemos un espacio para hablar sobre esos animalillos viscosos, de la familia de los gasterópodos, conocidos también como limacos: las babosas (pero no esas de discoteca en las que estáis pensando).

La saturday night transcurría con normalidad (entiéndase locura) y decidí (con algún propósito fuera del mero derroche gratuito de intelectualidad con el que os deleité) sumergirme en una profunda conversación con una estudiante de psicología acerca de si la homosexualidad era una patología. Lo que, como es lógico y cabía esperar, derivó en un apasionante relato sobre la reproducción de las babosas.

Yo escuchaba atentamente mientras me explicaba girando el dedo índice en el aire como juntaban los labios mayores (o menores, no recuerdo bien) y así se reproducían.

Las babosas son hermafroditas. Los órganos masculinos se activan en primer lugar, luego tras una vuelta, los órganos femeninos. Se descuelgan de una baba (rollo GEOS haciendo rappel por un rascacielos) para después fundirse en un abrazo amoroso y ser una sola babosa... Encantador, ¿eh?

Estas son algunas de las cosas que aprendí anoche. No es moco de pavo. Pa' que luego mi madre diga que pierdo el tiempo saliendo... Mamá, estoy cultivando cuerpo y mente.

Al final aguantamos mamá lunares (a pesar de sus años) y yo. Sois toda la family un amor, gracias por todo. La próxima más y mejor :)

miércoles, 11 de abril de 2007

Viento en popa ¡ZGZ allá voy!

Esta tarde he avistado ZGZ desde mi catalejo...




Es que aún no me lo creo...y ya tengo gente muy simpática alrededor, pa' mi que quieren ganarse la otra entrada... ¬¬ xD.

Bueno, hoy me han liado para salir de fiesta. Temo las consecuencias de estos días raros que salimos entre semana... espero no montarla demasiado.

Ya os contaré, de momento me despido con mi canción... ^^ qué feliz estoy xD.

martes, 10 de abril de 2007

Los calcetines

Saludos insomniosos desde algún punto del océano.

Este post es a tener en cuenta.

Estoy traumatizada por no haberme quitado los calcetines de rallitas hoy en el ginecólogo.

Y es que cuando la enfermera me ha dicho... "deja los pantalones y las braguitas ahí" no lo he pensado. Ha sido en el momento de terminar de realizar la última acción cuando les he visto ahí, con sus rallitas , solitarios, taciturnos... y me han venido imágenes muy antimorbo a la cabeza. Con lo cual he ido a retirarlos pero, ¿es una consulta un lugar donde se deba permitir emanar el morbo a borbotones y por lo tanto debería evitar que permanecieran en los pies?

Hombre, podría.

Si la enfermera fuera esta o... esta llegaría a pensármelo... pero no era el caso.

No me ha dado tiempo a divagar más entre lo correcto y lo estético porque el Sr.Miraxixisvelludos-o-no ha llegado dispuesto a intentar demostrar que me supera en pericia y maestría con los aparatitos de forma fálica. Iluso... xD.

La enfermera era el ejemplo más claro de soy-la-antítesis-del-agrado-aunque-dedique-todos-mis-esfuerzos-a-ello.

Y yo allí, abierta de piernas, con un falo ecografiante con condón de color raro y con mis calcetines... pensando en el cuadro tan patético que protagonizaba.


Porque sí, queridxs lectorxs, qué nos pasa con los calcetines. No soporto los calcetines en la cama. Cortan el rollo. Quitar un sujetador es bonito, pero ¿quitar un calcetín? Está como fuera de lugar. Normalmente siempre vuelan lejos de manos de su portadora. Eso cuando vuelan, porque ¿follar con calcetines? Hombreporfavor. Habrase visto. Y sobre todo aquellos con dibujitos de Disney o Warner o similar. ¿Creéis que yo puedo concentrarme viendo a Winnie The Poo sonriéndome desde los calcetines de mi amada?


Y luego los cabrones son los últimos en aparecer por la
mañana. Se pierden entre la colcha, entre las sábanas...claro, como son la parte antimorbo para quitar te los arrancas en plan ¡¡¡ fueraaaaa !!! y a ver quién es la guapa que los encuentra...

Así que ya sabéis...si alguna noche nos encontramos...es mejor que llevéis sandalias, ahora que viene el buen tiempo además... xD.

Después de este desvaríe/lokura/demenciasireniana me gustaría también compartir algo menos divertido con vosotrxs...

Hace dos semanas decidí mantener una cierta distancia con mi mejor amigo, casi un hermano para mí, porque pasar 24h juntos nos estaba perjudicando. Como sabéis, ando bastante a la que salta últimamente y a pesar de que esa decisión le dolía a él más que a mí, cedió.

Esta noche, me mandó un sms diciéndome que a su padre le había dado un infarto...

Me ha emocionado ver cómo a pesar de todo lo acontecido, cómo después de lo que me he pasado con él estos últimos días, ha buscado mi número para contactar conmigo. Está hecho polvo. Y claro que estaré ahí para lo que haga falta. Desde aquí, aunque no sepa la existencia de este blog, le quiero mandar el abrazo más fuerte del mundo... aunque ya se lo daré por la mañana personalmente.

Desgraciadamente es en estos momentos cuando nos paramos a pensar la de gilipolleces por las que nos enfadamos, por las que protestamos y nos quejamos, por las que perdemos el tiempo lamentándonos.

Y vemos lo realmente importante, lo que sí supone un varapalo para cualquiera.

Saludos a todxs. Buen martes y lo que queda de semana.

"Pierdo el tiempo pensando en lo esencial que a veces dejo pasar...
¡Cuántos instantes he ignorado ya capaces de haberme cambiado!"
(HdS, Oración)



viernes, 6 de abril de 2007

Resacón que te crió



Pensaba que las peores resacas de mi vida serían las de las copas de Medea.

Pues no, las hay peores. (Aunque parezca incredibol) lunares, ¿ves como progreso con el inglés?

Y me pasan unas cosas MÁS RARAS. De peli, pa' flipar.

Me estoy acordando cuando se acercaban las 6... sirena: ¡¡¡VENGA!!! ¡¡LA ÚLTIMA!! QUE ESTO DE DAR UN BILLETE DE 10 Y QUE TE DEVUELVAN TANTO NO PASA EN MADRID!!! u_u'''

No faltó, como no, y para no perder la costumbre, mi momento cocinillas. En plan quitahumos puesto a las 8 de la mañana, doscientos cazos platos y demás...

Luego me quejo de que estoy gorda. Pero después de semana santa, se acabó. Tengo un mes para perder 8kg xD.

En fin, otra cosa...¿alguien tiene alguna respuesta para esto?:

¿Por qué narices después de una noche de fiesta crecen TANTO las uñas? Es que araño la pared del edificio de enfrente desde aquí.

Seguiremos informando si mis neuronas vivas lo hacen posible.

miércoles, 4 de abril de 2007

Marejada amainando

Navegamos sobre aguas tranquilas, hemos superado la pleamar. Ahora, la popa de nuestra nueva embarcación, se abre paso entre las olas de altamar de forma sosegada. Suave pero firme a la vez.

Necesito que esta situación de calma se prolongue. Sin embargo, los polizontes expulsados con anterioridad intentan subir al flamante navío. Sin mucho éxito de momento. Mis conjeturas
malpensadoras, por lo general, suelen ser acertadas; por lo que no permitiré piratear el buque. Antes, tendrán que desafiarme a una lucha de insultos a lo Monkey Island. ¿Verdad, nubia? :P






La verdad que el viaje a BCN me ha venido muy bien. No conocía la ciudad, y me ha encantado. Supongo que no para vivir, pero sí para repetir y ver todo más despacio.

Algunas frases memorables como:

"Te voy a traer yo aquí a Gallardón y vas a ver tú lo que es un túnel" (sirena_varada 8,30 de la mañana a un taxista de vuelta al hotel)

"Tú vas en coche por Madrid y todo ocurre por debajo de la tierra...lo que pase arriba...no lo sabes" (sirena_subterránea)

"Esto es como Campo de las Naciones , ¿no?" (RB 800 veces al taxista xD)

"La lámpara se mueve y...¿quién te dice a tí que mañana va a salir el sol? Si me lo aseguras y sale, te doy 1000€" (LL a mí a las 2 de la mañana xD)

RB:"Ve a ligar con esa que me mola su amigo" sirena: "es que no me gusta esa piba" Antes de que termine la frase... RB vuela hacia ella y la trae donde estábamos. sirena: u_u''' RB:"oye que mi amiga quiere hacerse una foto contigo" (cómo odio eso de "mi amiga te quiere conocer", máxime sin ser cierto xD) Pues la pava todo feliz tocándome el culo mientras nos hacía RB la foto todo descojonado. sirena: emmm...oye voy por una copa, ahora vengo xD. [ Luego toda la movida para que el chaval fuera hetero ]


Bueno, basta. Que esto altera vuestro concepto de chica modosita, seria, responsable y con gran corazón que tenéis de mí.

Como colofón a este post más propio de alguien con un trastorno bipolar agudo que de una chica de 8031 días que quiere hacer algo útil con su vida, quiero transmitir mi dolor por el fin de la 4ª temporada de
L. El último capítulo ha sido como la punta del iceberg xD. ¿Pensábais que nada podía superar la irrealidad en la que vivían ya? Pues no, es posible rizar el rizo. Antes bordeaban la locura, pero ya están definitivamente instaladas en ella. El fantasma de Dana en plan madre o Bette con el tractor a 2metros/hora lo corroboran. Eso sí, la canción del final no podía ser mejor. Casi lloro.

Y Jenny a la deriva...

Si la encuentro por los mares (que no por los bares), no pienso remolcarla ni rescatarla.

Y hablando de locos...

Dejo un vídeo del archiconocido niño alemán...en versión cabreo con Bunbury XD.




.:Saludos a todxs:.


domingo, 1 de abril de 2007

No pué sé

Hola a todos en general y a la bollosfera en particular. Mi blog está realmente amariconado (y solo debería estarlo un poco en un solo sentido) así que trataré de dejar de hacerme la sirena filósofa, lo prometo. (Aunque tenga que lidiar con mis “brainstorms” xD)

Hoy voy a contaros lo que pretende ser un objetivo importante a cumplir en mi nueva vida (sí, sí, la del cuaderno en blanco) Y esto no es como cuando prometo no volver a faltar a Circuitos. Esto es en serio.

Lo que una no puede hacer es caer siempre en los mismos malos hábitos. Y es que tengo un problema… (sí, uno más) Lo titularemos Misión Examen (por ser sencilla a la par que original y ocurrente).

Resulta que, por ejemplo… un día 4 de octubre te dicen: “el día 28 de marzo tendremos el primer parcial de tal asignatura” y tú vas, tan feliz y te vas una semana antes a las Fallas, estas de fiesta el 22, el 23… el 26 de marzo TRANQUILAMENTE (no vaya yo a agobiarme si buah quedan 2 días y bueno…imprimo los apuntes por la mañana y con echarles un ojillo…)

Hasta que llega el maravilloso día de antes. En el cual recuerdas, gracias a escuchar un comentario por ahí, que tienes un parcial al día siguiente. Porque mi PDA es solo para bajarme fondos de la Pataky y ser la más freak del lugar…eso de “Organizador de tareas” lo tengo para raves próximas y demás.
Bueno…que no cunda el pánico. Soy perra vieja (más perra que vieja), ya tengo experiencia en estas situaciones. Es una asignatura conocida y que no se me da mal, con lo cual…un repasillo y listos.

No sin sacrificar mis cañitas de después de clase (hombrepordios), me dirijo a casa. Ahora viene mi momento siesta (oye, que mi vida es dura). Pongo el despertador a las 6. ¿Para qué lo pondré? Me despierto a las 9 como poco (será psicológico porque tampoco suelo dormir tanto normalmente). Me despierto, además de con unos pelos de loca horribles, cabreada por ser así de vaga y me juro poniendo a dios por testigo que jamás volverá a ocurrir y que me lo curraré hasta que los codos estén tallados a lo Miguel Ángel.
Me dirijo en chándal y zapatillas de fútbol sala (look bollo casual-sport) a por un cargamento de Red Bull (porque mi plan único y genuino incluye eso de “no dormir”).
Entonces llego yo a casa del súper y pongo las diapositivas a imprimir. Después de haber tenido meses y meses para hacerlo…pretendo ser Gutemberga y monto ahí una imprenta de tres pares de... gastando 20 paquetes de folios de 1000 y tinta por doquier. Yo mientras me pongo musiquita, hago la cena, hablo por teléfono, me ducho…
Tras hora y media ordenando apuntes e ideas decido que ya es hora de hacer algo productivo con esta cabecita que tengo. Hablamos de las 12 aproximadamente y el examen es a las 8,30. Bien. Primer Red Bull. Concentración máxima, neuronas fiesteras al límite… Segundo Red Bull…hay que aguantar.

Veo que tampoco es para tanto y los ejercicios me salen. Si total…era recordar. Mejor me voy a la cama para dormir bien y mañana estar despejada (3am).

4am. Sigo despierta.

4,30am. ¿Por qué narices tomo Red Bull si siempre me pasa lo mismo?

5am. Radio, releo apuntes, libros bollos varios…(y no hablo de FHM xD).

6am. Ráfaga de sueño apoderándose de mí.

6,10am. Me quedo sopa con la luz encendida, cuello doblado, libros por encima… (total disaster)

7,30am. Suena el despertador. Apago la radio.
7,35am. Vuelve a sonar. Lo vuelvo a apagar…esta vez del todo.
7,50am. ZzzzzzzZZZzzzZZzzzzzzzzzz.
7,55am ¡¡¡¡¡¡MIERDA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡LLEGO TARDE!!!!!!
8,20am Me dirijo hacia la uni como si me persiguiera una tribu de caníbales oceánicos con el minidisc a toda hostia (sí, qué pasa, yo no tengo Ipod de ese xD).
8,30am Entrada ojerosa triunfal al examen. Última duda…¿Habré venido con las zapatillas de casa? Me tranquilizo al ver mis Converse ahí abajo. Todavía queda en mí un ápice de cordura.

Misión examen ACOMPLISHED.

Todo muy bonito si no fuera porque esta vez los tres últimos pasos se cumplieron solo en mis sueños…

No pué sé.

En fin…ahora estoy en Barna (Me está encantando la ciudad, no la conocía).
Hemos llegado hace un rato de las cañas del mediodía y estoy esperando a que dos amigxs terminen de ducharse para irnos de fiesta, así que os voy dejando… Ya os contaré jajaj

Pero poco a poco la madurez se instaura en mí (muy poco a poco). Y he recordado que el próximo martes cumplo 22x365 días de vida (alguno más).

Para lxs que creáis que me conformo con el amor, cariño y apoyo con que me obsequiáis sin interés alguno día a día…tenéis mi lista de regalos en tiendas El Corte Inglés, Tiffanys’ y sex shops para mujeres varios. Seguro que acertáis.

Besitos nengs!


“No es la primera vez que me encuentro tan cerca de conocer la locura y ahora por fin, ya se qué es el no poder controlar ni siquiera tus brazos y sientes que estás completamente agotado…y no entiendes por qué…” (Hechizo, HdS)